Educación Canina

Adiestradores caninos a domicilio en Murcia

Como adiestradores y educadores caninos profesionales a domicilio en la Región de Murcia hemos desarrollado nuestro propio manual de acción para enseñarte en sesiones personalizadas a domicilio a educar a tu perro bajo la supervisión siempre de un adiestrador profesional.

Nuestro servicio de adiestramiento a domicilio en la Región de Murcia está orientado a que tú mismo puedas ejercer de educador y disfrutar de las ventajas de saber qué hacer y cómo reaccionar en cada situación con tu perro. Solucionaremos los problemas que tengas con tu perro en su propio entorno ya que somos los adiestradores caninos de Somos Muy Perros los que nos desplazamos tu domicilio para establecer las pautas y soluciones que harán de tu convivencia con tu perro algo maravilloso.

Adiestrador canino en Murcia a domicilio

Adiestrador canino Raúl Hernández Llorente

Somos Muy Perros es el fruto de la experiencia de muchos años adiestrando y educando perros a los que de alguna manera el entorno les ha causado algún problema.

  • Adiestrador y educador canino profesional
  • Especialista en comportamientos agresivos y problemas de conducta
  • Técnico en terapia asistida con animales
  • Instructor de perros de asistencia
  • Servicio de adiestramiento canino a domicilio en la Región de Murcia

Cómo trabajo como adiestrador canino

A lo largo de nuestra experiencia como adiestradores caninos a domicilio y en nuestra residencia canina hemos podido comprobar que los llamados problemas de conducta no son más que un reflejo en el perro de un entorno inadecuado. Solemos pensar que nuestro perro es desobediente, nervioso, asustadizo o agresivo, cuando realmente es debido a una causa externa

Nuestro trabajo y especialización en adiestramiento y educación canina se basa en el entorno más cercano al perro , en el hogar o núcleo familiar, solo así podremos analizar qué parte de su entorno crea este desequilibrio. Que el propietario se involucre en la terapia es fundamental ya que su influencia sobre el entorno y la situación es mayor. Nuestro trabajo y especialización se basa en el entorno más cercano al perro , en el hogar o núcleo familiar, solo así podremos analizar qué parte de su entorno crea este desequilibrio. Que el propietario se involucre en la terapia es fundamental ya que su influencia sobre el entorno y la situación es mayor.

Desde Somos Muy Perros queremos aclarar las diferencias que hay entre adiestrador y educador canino, dos términos muy parecidos y que suelen llevar a confusión.

Adiestrador canino a domicilio

Fases del adiestramiento canino a domicilio

Marcamos un objetivo

Nuestra meta es trasladar nuestros conocimientos como adiestradores caninos a aquellos propietarios que puedan estar pasando una situación problemática y no sepan resolverla.

Definimos método y herramientas

Nuestra mejor herramienta como adiestradores caninos es trabajar directamente con el propietario haciéndole ver que es lo que su perro le está demandando a gritos y él no puede entender.

Conseguimos y evaluamos el resultado

El entendimiento y desarrollo de las herramientas de forma que ambos lo disfrutéis, para posicionarse como el mejor referente para su perro es la clave del éxito del servicio de adiestramiento canino.

Solicita presupuesto adestramiento canino a domicilio

¿Estás interesado en adiestrar a tu perro con un profesional?

Tenemos bonos de sesiones para adiestramiento canino pero si lo prefieres escríbenos explicando el problema y te asesoraremos de la mejor forma de educar a tu perro y cómo podemos ayudarte a conseguirlo.

    Acepto la política de privacidad para el tratamiento de mis datos.

    Adiestradores caninos en murcia
    Call Now Button