Somosmuyperros y la protectora de animales Las Torres desarrollan un programa de entrenamiento para perros del refugio.

Somosmuyperros y la protectora de animales Las Torres desarrollan un programa de entrenamiento para perros del refugio.

A través de la Asociación Correbirras en Acción que ha sido la encargada de financiar el programa, Somosmuyperros y la protectora de Las Torres de Cotillas en Murcia están llevando a cabo un programa de entrenamiento y enriquecimiento para los perros del refugio.

Los objetivos de este programa es principalmente mejorar la calidad de vida de los perros que se encuentran en la protectora, así con enseñar al grupo de voluntariado la correcta manipulación de los perros. De esta forma prevenir accidentes y entrenar a los perros para que tengan mejores capacidades para encontrar un hogar.

Como Educador Canino, Raúl Hernández Llorente es el responsable del programa, afirma que tanto los voluntarios como los perros mejoran sus capacidades en un tiempo record. Lo mejor dice Raúl es el compromiso que han adquirido los voluntarios a la hora de participar en el programa y la constancia en mantenerlo vivo.

Desde aquí hacemos un llamamiento para que las personas que estén interesadas en participar lo puedan hacer mandándonos un correo a info@somosmuyperros.com , os esperamos!!

Related posts

Comentarios ( 2 )

  • Susan

    Hola Raul
    Sorprendentemente mi yorkie de 9 años, en el estado de confinamiento está mañana , tarde y pretende tambien la noche , jugar con la pelota. Le paseo 2 veces como antes, pero es verme en el Pc o en el sofá y reclamar mi antención para que le tire la pelota, y no para de ladrar hasta que lo consigue, mis regañinas le dan igual , se calla unos segundos y vuelve a ladrar estrepitosamente. Me altera porque no puedo hacer mis tareas. No entiendo su actitud y él es el que me tiene a merced de su caprichos atemorizada por sus constantes ladridos donde los vecinos no le aguantan. Se calla solo en sus siestas. Agradeceria enormemente un consejo. Muchas gracias

Deja una Respuesta

8 − tres =

Call Now Button