Bienvenido a somos muy perros
Alojamientos
Cortijo de Camama

Estimado viajero, si desea relajarse,disfrutar con su familia y amigos,rodearse de Naturaleza, conocer Córdoba, Sevilla, Andalucía, si está de paso por vacaciones, negocios, algún evento, reuniones de trabajo, familiares o de cualquier otro tipo, le aseguramos que está en la página adecuada, lea con atención lo que le ofrecemos y consulte nuestra Web pinchando en la pestaña correspondiente.

Estimado viajero, si lo que busca es relajarse está en la página adecuada, lea con atención lo que le ofrecemos y consulte nuestra web pinchando en la pestaña correspondiente.

Tenemos una casa aislada en pleno corazón de Sierra Morena, restaurada a partir de unas ruinas centenarias de lo que en su día fue un pequeño cortijo de montaña.En el Cortijo de Camama cerca del parque Natural de Hornachuelos podrá relajarse,caminando por la Sierra,escuchando la berrea de los ciervos,haciendo turismo ornitologico,caza fotografica,alojarse cuando vaya de montería en el Paraiso cinegetico de Villaviciosa. Está registrada en la Consejeria de Turismo con categoria superior, cumpliendo unas rigurosas normas de calidad.

Consta de cuatro amplios dormitorios, dos triples, uno doble adaptado para minusválidos y otro doble de matrimonio, dos cuartos de baño uno adaptado para minusválidos. Salón comedor con chimenea, compartido con la cocina. Equipada con calefacción central en todas las estancias, chimenea, televisión con conexion al Satelite Hispasat. La cocina equipada con frigorífico, microondas, lavadora, batidora y todos los útiles de cocina, loza y lencería necesarios. Un cuarto de baño dispone de secador de pelo. En el exterior se encuentra la piscina con vistas privilegiadas de Valles y Montes de Sierra Morena, equipada con depuradora y una barbacoa. Toda la casa está confortablemente amueblada en su interior con un escritorio en cada dormitorio y mobiliario de jardín en el exterior.  

Teléfono: +34 616 408 873

Email:

Web: www.elcortijodecamama.com

Dirección: Villaviciosa de Cordoba

Provincia:

C.P.: 14300

Valoración: