Bienvenido a somos muy perros
Alojamientos
Pozo La Torre

Estimados clientes, la casa Pozo la Torre está enclavada en el término de Belalcazar a 10 km de este, en el paraje cachiporros y a tan solo 500 metros de camino desde la carretera.

La casa está diseñada para el descanso de los visitantes y el disfrute de la naturaleza, ya que se encuentra situada en medio de un gran olivar sin más ruido que el de la propia naturaleza, es por ello que los paseos y la tranquilidad están asegurados.

Además de todo esto que la naturaleza nos puede ofrecer, la casa cuenta con una gran piscina, tumbonas para tomar el sol y una gran iluminación para poder disfrutar de dicha piscina por la noche junto a una barbacoa exterior en donde podrán disfrutar de unas inolvidables cenas en compañía de su gente.

Para concluir su estancia en esta casa rural puede visitar los diversos pueblos cercanos a la casa donde se encuentran algunos de los monumentos históricos de la comarca y famosos restaurantes donde podrán degustar las comidas típicas de la zona mientras se quedan sorprendidos de algunas de las antiguas costumbres del valle de los pedroches.

Un cordial saludo, Leandro y Pepi. 

Teléfono: +34 957 140 928

Email:

Web:

Dirección: Belalcazar

Provincia:

C.P.: 14280

Valoración: