Un hogar muy perro: Decorar el hogar con temática animal

Muchas personas no conciben el hogar sin la presencia de los animales. Sus seres favoritos por naturaleza que están siempre cerca de ellos, haciéndoles compañía, dándoles cariño y mucho amor.

Un regalo, sin duda, el convivir con ellos, pero a su vez mucha responsabilidad y cosas a tener en cuenta, sobre todo en el acondicionamiento de una vivienda para que ellos se sientan a gusto, y nosotros también.

Amantes de los perros: bienvenidos al paraíso

Sabemos que, la fauna animal está muy presente siempre cada temporada en cuanto a decoración del hogar se refiere, pero esta vez vamos más allá. Se trata de incluir detalles en la decoración de rincones del hogar con inspiración perruna, para que, además de sentirlos muy cerca, ellos sientan que los valoramos mucho en el hogar.

La decoración con animales se reinventa, y va más lejos. Ahora no solo nos basta con un print de leopardo o un cuadro con un león dibujado, no. Ahora el mundo perruno se instala en casa para hacer fuerza más que nunca.

Empecemos con estancias del hogar más fáciles de introducir los motivos perrunos. Las habitaciones infantiles son los lugares ideales para ello. Seguro que los más pequeños de la casa adoran a las mascotas, y qué menos que hacer que estén rodeadas de ellas a cada momento.

Se puede introducir esta tendencia en sábanas, cojines, láminas, papel pintado… ¡les encantará! Además, podemos añadir peluches para que interactúen con ellos y los tengan más accesibles para sus juegos.

Otra estancia ideal para la decoración perruna será el salón. Aquí podemos desplegar toda nuestra imaginación.

Empezamos con motivos muy sencillos, pero a la vez muy llamativos. Hablamos de los cuadros, laminas o espacios en la pared reservados para nuestras mascotas perrunas. Podemos añadir cuadros de la raza que más nos guste de perros, o combinar unas cuantas a nuestro gusto.

Te dejamos, en esta imagen, algunos ejemplos para que te inspires y saques el instinto animal que llevas dentro a la hora de decorar.

En todas partes, los protagonistas son ellos

Por otro lado, podemos arriesgar más e ir más allá. Hablamos de insertar en las paredes decoraciones que nos recuerden a nuestros mejores amigos: los perros. Podemos emular la silueta de nuestro pequeño amigo o evocarle a un lugar donde él se sienta más cómodo.

Esto lo podemos realizar en la zona habilitada para que descanse y coma o en cualquier otro espacio del hogar si nos gusta estar rodeado/a de todo lo que nos recuerde a los perros.

Finalmente, también podemos optar por algo más sencillo como figuras decorativas en estanterías o mesas de perros, huellas de nuestras mascotas impresas para servirnos de adorno o cojines, nuestros favoritos.

Como podéis observar en esta fotografía de inspiración, no hemos sabido por qué raza decantarnos…¡y las hemos elegido todas!

Fuente: habitissimo

Publicaciones relacionadas

Comentarios ( 2 )

  • Susan

    Hola Raul
    Sorprendentemente mi yorkie de 9 años, en el estado de confinamiento está mañana , tarde y pretende tambien la noche , jugar con la pelota. Le paseo 2 veces como antes, pero es verme en el Pc o en el sofá y reclamar mi antención para que le tire la pelota, y no para de ladrar hasta que lo consigue, mis regañinas le dan igual , se calla unos segundos y vuelve a ladrar estrepitosamente. Me altera porque no puedo hacer mis tareas. No entiendo su actitud y él es el que me tiene a merced de su caprichos atemorizada por sus constantes ladridos donde los vecinos no le aguantan. Se calla solo en sus siestas. Agradeceria enormemente un consejo. Muchas gracias

Deja una Respuesta

Call Now Button