Cómo es un American Bully

El perro American bully es una raza creada del cruce del American PitBull Terrier y del American Staffordshire Terrier sobre el 1980, pero no fue reconocida como raza única hasta el 1990. Con el cruce de estos dos perros se ha conseguido el Bully que es un perro con unas características físicas envidiables, sensibilidad y una gran lealtad por sus dueños. Es un perro de tamaño mediano, con pelo corto, un pecho realmente grande y una gran fuerza física.

El físico del American Bully como hemos dicho anteriormente es musculado y atlético, es compacto y muy intimidante, pero a pesar de estos rasgos imponentes es un perro de carácter tranquilo, dócil y con los niños es un perro perfecto, tolera todos los golpes y juegos que le puedan hacer los niños sin mover un solo músculo. Es un perro que necesita ser limpiado y cuidado por sus amos, ya que agradece mucho estos cuidados. También es muy importante que haga ejercicio físico para mantenerse fuerte y evitar el aburrimiento y ansiedad que le puede generar la inactividad.

Otras características del American Bully:

Es un perro originario de América del Norte

La altura de los machos es de unos 43 – 50 cm y las hembras de 38 – 43 cm.

El peso de los machos es de 27 – 36 kg mientras que las hembras oscilan entre los 25 – 27 kg.

Las orejas se encuentran en lo alto de la cabeza y suelen ser cortadas.

El hocico es redondeado y de tamaño medio, las mandíbulas están muy bien definidas y también tienen la característica mordida de tijeras.

La nariz puede ser de todos los colores.

Los hombros como hemos dicho anteriormente son muy fuertes y musculosos.

El pelo es corto y puede ser de muchos colores, pero por lo general son de color negro con una mancha blanca en todo el pecho.

Los Bully tienen una cola corta, baja y se va estrechado hasta llegar a la punta.

Las costillas se marcan bastante y están juntas, las patas delanteras están bien separadas para que el pecho se pueda desarrollar del todo.

 

Publicaciones relacionadas

Sin Comentarios

Los comentarios están cerrados.