Corredores y perros comparten esfuerzos en el Trotacan

El pasado 3 de Mayo tuvo lugar nuestra primera edición de Trotacan, un evento en el que corredores, senderistas y sus perros pudieron compartir una mañana deportiva y enriquecedora. Se hicieron 2 grupos de participantes, por un lado los que realizaron la prueba corriendo 12km y por el otro los senderistas andando 6 km, ambos colectivos disfrutaron de las dos modalidades y para finalizar un merecido almuerzo.

También asistieron voluntarios de la protectora Pintor José María Párraga , una UVI móvil canina de la clínica veterinaria Mr.Perro y los amigos de Quinoa tienda especializada en productos veganos con una degustación de sus mejores tapas veganas. Nuestra intención es mantener esta línea de eventos para continuar siendo fieles a nuestros principios “disfrutar al máximo con nuestros perros”.

Publicaciones relacionadas

Comentarios ( 2 )

  • Susan

    Hola Raul
    Sorprendentemente mi yorkie de 9 años, en el estado de confinamiento está mañana , tarde y pretende tambien la noche , jugar con la pelota. Le paseo 2 veces como antes, pero es verme en el Pc o en el sofá y reclamar mi antención para que le tire la pelota, y no para de ladrar hasta que lo consigue, mis regañinas le dan igual , se calla unos segundos y vuelve a ladrar estrepitosamente. Me altera porque no puedo hacer mis tareas. No entiendo su actitud y él es el que me tiene a merced de su caprichos atemorizada por sus constantes ladridos donde los vecinos no le aguantan. Se calla solo en sus siestas. Agradeceria enormemente un consejo. Muchas gracias

Deja una Respuesta

Call Now Button