El equipo de Somosmuyperros y Centauro Quirón unidos contra el maltrato animal

El pasado 12 de Febrero el equipo de Somosmuyperros y Centauro Quirón unieron sus fuerzas para presentar alegaciones a la nueva ley de protección animal ante la diputada Mónica Meroño en la Asamblea Regional.

Según La Mesa de la Cámara, en sesión celebrada el día 9 de marzo de 2015, ha acordado admitir a trámite el Proyecto de ley n.o 26, de protección y defensa de los animales de compañía de la Región de Murcia.

En cumplimiento de dicho acuerdo, se ordena por la presente su publicación en el Boletín Oficial de la Asamblea, su remisión a la Comisión de Política Territorial, Medio Ambiente, Agricultura y Agua y la apertura de un plazo de presentación de enmiendas, que finalizará, conforme al procedimiento de reducción de plazos acordado por la Junta de

Portavoces en su reunión del día de la fecha, el próximo día 16 de marzo de 2016 a las 12 horas, para todas las enmiendas.

Es por ello que nuestro equipo presentó varias enmiendas para garantizar aspectos tales como:

El correcto mantenimiento de los perros en instalaciones de perreras municipales y protectoras.

Mejorar el concepto de los parques caninos y ampliar los espacios de esparcimiento canino.

Concienciar a la administración del problema de las adopciones en nuestro país y el porqué de las adopciones en otros países como Alemania.

Estos puntos y otros más fueron recibidos de con mucho interés por la diputada Mónica Meroño.

 

 

Publicaciones relacionadas

Comentarios ( 2 )

  • Susan

    Hola Raul
    Sorprendentemente mi yorkie de 9 años, en el estado de confinamiento está mañana , tarde y pretende tambien la noche , jugar con la pelota. Le paseo 2 veces como antes, pero es verme en el Pc o en el sofá y reclamar mi antención para que le tire la pelota, y no para de ladrar hasta que lo consigue, mis regañinas le dan igual , se calla unos segundos y vuelve a ladrar estrepitosamente. Me altera porque no puedo hacer mis tareas. No entiendo su actitud y él es el que me tiene a merced de su caprichos atemorizada por sus constantes ladridos donde los vecinos no le aguantan. Se calla solo en sus siestas. Agradeceria enormemente un consejo. Muchas gracias

Deja una Respuesta

Call Now Button