El Proyecto Armonía hace posible la primera actividad con menores en riesgo de exclusión social.

La protectora de animales Pintor José María Párraga de Murcia recibió en sus instalaciones a un grupo de menores procedentes de un centro de la región. Esta visita fue solicitada por los propios menores a la dirección del centro dado el gran amor que sienten por los animales.

Somosmuyperros y el equipo del Proyecto Armonía pudieron hacer posible esta visita y guiaron a los  9 menores que pudieron disfrutar de las actividades de entrenamiento canino que se realizan cada semana en la protectora.

A cada menor se le dio la oportunidad de colocarle arnés a un perro y sacarlo a pasear , posteriormente fueron llevados a la pista de entrenamiento donde les enseñaros diferentes habilidades contribuyendo a la educación y sociabilización de los perros de la protectora.

Una experiencia que no solo fue beneficiosa para los perros si no que para ellos mismos fue enriquecedora y educativa, ya que se les informo de lo que es una protectora y como funciona por dentro.

Desde Somosmuyperros y a través del Proyecto Armonía queremos fomentar las visitas y actividades concertadas con centros para establecer actividades de beneficio mutuo entre usuarios y perros del refugio.

Si eres miembro de un centro perteneciente a cualquier colectivo  y estas interesado en visitar el refugio mándanos un email a info@somosmuyperros.com .

Publicaciones relacionadas

BOMBÓN, quiere endulzar tu vida. Educación Canina en Murcia Conecta Nº65

Bombón sigue esperando a que una familia se fije en él para darle la oportunidad de ser feliz que nunca ha tenido…Miradlo a los ojillos y decidnos que no es un…¡bombón! 🐶❤🐶❤🐶❤🐶❤🐶❤ Compartid este vídeo, etiquetad a vuestros amigos y comentadlo en vuestro entorno. Entre todos podemos conseguirlo. Y...

Leer Más

BALTO, un cachorro con ganas de aprender. Educación Canina en Murcia Conecta Nº66

Balto es un cachorro de Husky que, por su raza y por su edad, presenta unos comportamientos normales pero que hay que saber entender, guiar y acompañar para evitar malcriarlo y que puedan aparecer problemas de conducta. ❤🐶❤ Por eso, sus dueños han sido muy responsables y han acudido...

Leer Más

DANA, en adopción. Educación Canina en Murcia Conecta Nº64

Un abandono es un trauma y por eso una adopción con garantías tiene que incluir educación canina para asegurarse de que el perro lo ha superado. Dana es el mejor ejemplo y ahora, tras pasar por la tutela de nuestro educador canino de referencia, está más que lista para...

Leer Más

Sin Comentarios

Deja una Respuesta