El Proyecto Armonía hace posible la primera actividad con menores en riesgo de exclusión social.

La protectora de animales Pintor José María Párraga de Murcia recibió en sus instalaciones a un grupo de menores procedentes de un centro de la región. Esta visita fue solicitada por los propios menores a la dirección del centro dado el gran amor que sienten por los animales.

Somosmuyperros y el equipo del Proyecto Armonía pudieron hacer posible esta visita y guiaron a los  9 menores que pudieron disfrutar de las actividades de entrenamiento canino que se realizan cada semana en la protectora.

A cada menor se le dio la oportunidad de colocarle arnés a un perro y sacarlo a pasear , posteriormente fueron llevados a la pista de entrenamiento donde les enseñaros diferentes habilidades contribuyendo a la educación y sociabilización de los perros de la protectora.

Una experiencia que no solo fue beneficiosa para los perros si no que para ellos mismos fue enriquecedora y educativa, ya que se les informo de lo que es una protectora y como funciona por dentro.

Desde Somosmuyperros y a través del Proyecto Armonía queremos fomentar las visitas y actividades concertadas con centros para establecer actividades de beneficio mutuo entre usuarios y perros del refugio.

Si eres miembro de un centro perteneciente a cualquier colectivo  y estas interesado en visitar el refugio mándanos un email a info@somosmuyperros.com .

Publicaciones relacionadas

Sin Comentarios

Deja una Respuesta