El Proyecto Armonía hace posible la primera actividad con menores en riesgo de exclusión social.

La protectora de animales Pintor José María Párraga de Murcia recibió en sus instalaciones a un grupo de menores procedentes de un centro de la región. Esta visita fue solicitada por los propios menores a la dirección del centro dado el gran amor que sienten por los animales.

Somosmuyperros y el equipo del Proyecto Armonía pudieron hacer posible esta visita y guiaron a los  9 menores que pudieron disfrutar de las actividades de entrenamiento canino que se realizan cada semana en la protectora.

A cada menor se le dio la oportunidad de colocarle arnés a un perro y sacarlo a pasear , posteriormente fueron llevados a la pista de entrenamiento donde les enseñaros diferentes habilidades contribuyendo a la educación y sociabilización de los perros de la protectora.

Una experiencia que no solo fue beneficiosa para los perros si no que para ellos mismos fue enriquecedora y educativa, ya que se les informo de lo que es una protectora y como funciona por dentro.

Desde Somosmuyperros y a través del Proyecto Armonía queremos fomentar las visitas y actividades concertadas con centros para establecer actividades de beneficio mutuo entre usuarios y perros del refugio.

Si eres miembro de un centro perteneciente a cualquier colectivo  y estas interesado en visitar el refugio mándanos un email a info@somosmuyperros.com .

Publicaciones relacionadas

Comentarios ( 2 )

  • Susan

    Hola Raul
    Sorprendentemente mi yorkie de 9 años, en el estado de confinamiento está mañana , tarde y pretende tambien la noche , jugar con la pelota. Le paseo 2 veces como antes, pero es verme en el Pc o en el sofá y reclamar mi antención para que le tire la pelota, y no para de ladrar hasta que lo consigue, mis regañinas le dan igual , se calla unos segundos y vuelve a ladrar estrepitosamente. Me altera porque no puedo hacer mis tareas. No entiendo su actitud y él es el que me tiene a merced de su caprichos atemorizada por sus constantes ladridos donde los vecinos no le aguantan. Se calla solo en sus siestas. Agradeceria enormemente un consejo. Muchas gracias

Deja una Respuesta

Call Now Button