Día del Perro en Lo Pagan

Este pasado domingo 15 de Mayo fue la celebración del “día del perro” en Lo Pagan (Murcia). En él se celebraron muchas actividades como el IV Concurso Canino Nacional , exhibiciones de adiestramiento y salvamento marítimo . Un día memorable en el que Somos Muy Perros aportó su granito de arena realizando nuestra particular ruta canina, la cual fue todo un éxito tanto en participación como en disfrute con nuestros amigos de dos y cuatro patas.

Queremos agradecer la colaboración en la ruta y el evento a la protectora Pintor José María Párraga y Almohadillas Felices que nos acompañaron durante este fantástico evento y con las que colaboramos para reforzar su inmensa labor a favor de los animales. También tuvimos el placer de tener como invitados de honor a la Asociación de Usuarios de Perros Guía de la Región de Murcia colaborando en la difusión de este colectivo y reforzando el entendimiento de la figura del perro guía en nuestra sociedad.

 

Desde aquí queremos agradecer a la Asociación de Empresarios Pinatarenses por su invitación al evento y por su fantástica organización y cuidados de todos los asistentes al evento.

Un evento que todos recordaremos por esa unión que se respiraba dado el objetivo en común que nos unía, los perros!!

 

Publicaciones relacionadas

Comentarios ( 2 )

  • Susan

    Hola Raul
    Sorprendentemente mi yorkie de 9 años, en el estado de confinamiento está mañana , tarde y pretende tambien la noche , jugar con la pelota. Le paseo 2 veces como antes, pero es verme en el Pc o en el sofá y reclamar mi antención para que le tire la pelota, y no para de ladrar hasta que lo consigue, mis regañinas le dan igual , se calla unos segundos y vuelve a ladrar estrepitosamente. Me altera porque no puedo hacer mis tareas. No entiendo su actitud y él es el que me tiene a merced de su caprichos atemorizada por sus constantes ladridos donde los vecinos no le aguantan. Se calla solo en sus siestas. Agradeceria enormemente un consejo. Muchas gracias

Deja una Respuesta

Call Now Button