Cargando Eventos

CONCURSO “MISS & MÍSTER GUAU REGIÓN DE MURCIA 2.014

04/25/2019 @ 04:46 pm - 04/25/2019 @ 04:46 pm

25 Abr 04:46 pm - 04:46 pm

Bases certamen ¨ Miss y Mr. Guau Region de Murcia 2014¨

El certamen tendrá lugar el día en el Auditorio del Centro Comercial Thader ( en el aparcamiento, entre Thader e Ikea).
Tendrá comienzo a las seis y media de la tarde, se ruega que todos los inscritos se encuentren en el recinto media hora antes del inicio del certamen y pasen por la caseta de inscripción para retirar su dorsal, en ese momento se presentará la cartilla del perro (para comprobar que se encuentra al día de vacunas y chip) y el DNI de la persona que lo presenta.

Los perros que estén en acogida o se encuentren en protectoras, si no se encuentran con chip, será necesario un documento firmado por la protectora como que ese animal les pertenece y se hacen responsables de los daños que pueda ocasionar.
INSCRIPCIONES:

– Se realizará un único ingreso por el valor total de las categorías a las que se quiera inscribir, los precios si se pagan antes del día 13 de Junio a las 23:00 horas son:

  • 5 euros por 1 categoría,
  • 9 euros por dos categorías,
  • 13 euros por tres categorías.
Si la inscripción se quiere hacer el mismo día (media hora antes del evento en la caseta de inscripciones)( no podemos asegurar regalos a los inscritos el mismo día) los precios son:
  • 6 euros por 1 categoría,
  • 12 euros por dos categorías,
  • 18 euros por tres categorías.
El participante ingresará en el número de cuenta bancaria del la Caixa:
2100 4366 51 0200108755 o a través de PayPal presidencia@darmur.com
indicando el nombre apellidos del participante inscrito, añadiendo seguidamente la inicial de la categoría/as a las que se vaya a presentar. ejemplo: Ana María Fernández Sanchez BHD. Si a parte se quiere ingresar dinero en concepto de DONACIÓN, se hará en el mismo ingreso.

– Posteriormente se mandará justificante de ingreso al correo electrónico: eventos@darmur.com, o de manera presencial en el Hospital veterinario La Flota, del 15 de Mayo al 13 de Junio en horario de 10:00-13:00 y de 17:00-20:00 H.

– El plazo de inscripciones se realizará del 15 de Mayo al 13 de Junio, ambos inclusive.

– En cualquier momento de todo el evento se podrá pedir por parte de la organización el DNI a cualquier participante para que se ha hecho el pago de la inscripción correctamente.

– Todos los perros tendrán que tener las vacunas al día y el chip, se deberá presentar la cartilla del perro en la caseta de” inscripción” en el momento de retirada del dorsal.

– El desarrollo de la categoría de Belleza del Certamen Miss y Mr. Guau 2014 para perros, consistirá, en un desfile de la mascota acompañada con su propietario/a o persona en la que delegue, teniendo que permanecer y desfilando en la zona habilitada para tal efecto hasta colocarse delante del jurado permaneciendo en esa posición hasta que el jurado lo determine, un mínimo de dos y un máximo de cuatro minutos, este es el momento en el que la mascota podrá demostrar al jurado todos sus encantos, si así lo desea el dueño, o lo que hayan preparado para tal categoría.

– Para el desarrollo de la categoría de Disfraces, el jurado tendrá en cuenta a la hora de puntuar, la presentación en el escenario, la confección, el diseño, la fantasía y que el dueño vaya o no disfrazado (aunque es opcional, se valorará).

– En ninguno de los casos se podrá utilizar soportes o elementos publicitarios, elementos motorizados, pirotecnia, antorchas, llamas incandescentes, confetis, serpentinas en papel, spray o cualquier otro material que afecte a la seguridad de los participantes en el espectáculo, así como cualquier otro elemento escénico, pudiendo ser prohibido su uso por la organización.

– Para la última categoría, la de Habilidades, el participante con su mascota tendrá un máximo de 1 minuto para enseñar todo lo que su perro sepa hacer. Todo será valorable, pues comprendemos que todo conlleva un gran esfuerzo por ambos.

– El jurado tras el desfile de todos los aspirantes decidirá qué tres participantes son los ganadores de cada categoría, posteriormente, y una vez finalizados los desfiles de todas las categorías, se comunicará la decisión del jurado y se hará entrega de los premios.

– Para cualquier tipo de duda diríjanse al correo eventos@darmur.com.

– La inscripción en el evento conlleva la aceptación y compromiso de cumplir todas las normas expuestas en las bases.

– Los perros que (sin ser peligros) tienden a ser conflictivos, deberán ir con bozal ,siempre y cuando no dificulte la respiración normal del perro, por lo que es mejor de tipo canasta.

– No se permitirán las agresiones físicas o verbales a los perros (propios o ajenos) ni a otros participantes.

– Cada participante y dueño del perro, deberá recoger los excrementos de su/sus perros y cualquier otro tipo de residuo que se origine durante el desarrollo del desfile.

 
– Cualquier incumplimiento del presente Reglamento por parte de algún componente del equipo, la falta de deportividad o del respeto a los demás participantes o miembros de la Organización, o cualquier aptitud violenta contra las personas, los animales o el entorno será penalizado por el Comité del evento, pudiendo ser descalificado el equipo, sin opción de participar en ninguna categoría. Bases certamen ¨ Miss y Mr. Guau 2014¨

 

Detalles

Organizador

    Lugar de encuentro