Cargando Eventos

Curso de Perros Señal con Suzanne Scheerstra

02/16/2019 @ 02:22 pm - 02/16/2019 @ 02:22 pm

16 Feb 02:22 pm - 02:22 pm

Este año el intensivo de verano se impartirá en las instalaciones de Áskal en Cardedeu, cerca de Barcelona. Como en años anteriores, el curso consta de dos módulos de una semana cada uno, que se pueden cursar de forma independiente o seguidos. La primera semana (nivel básico), cubrimos los contenidos básicos del adiestramiento canino y está destinado a personas sin experiencia previa. La segunda semana (nivel avanzado), se centra en el adiestramiento de perros señal y quienes tienen formación como educadores caninos pueden matricularse solo en esta segunda semana. Las clases serán de 8 a 15h, de lunes a sábado, del 14 al 19 de julio el nivel básico y del 21 al 26 de julio el nivel avanzado.

Este año, en el nivel avanzado contaremos con la presencia de Suzanne Scheerstra, de Stichting Signaalhond, la organización de referencia en adiestramiento de perros señal de Holanda, que compartirá con nosotros sus más de 10 años de experiencia con este tipo de perros.

Como siempre, la formación es accesible a personas sordas, tanto oralistas como signantes, que reciben un 20% de descuento y pueden venir con sus propios perros para iniciarlos en alerta de sonidos. El voluntariado de Áskal o quienes colaboréis con un refugio, también disfrutais de descuentos.

UN beso y suerte

Cris 

Detalles

Organizador

    Lugar de encuentro