Cargando Eventos

Nosework dog trainer education

02/20/2019 @ 12:59 am - 02/20/2019 @ 12:59 am

20 Feb 12:59 am - 12:59 am

CANIDOS organiza, por primera vez en España, el  “Nosework dog trainer education” impartido por Anne Lill Kvam.

Descubre las verdaderas habilidades de los perros con el primer curso de “educador canino especialista en trabajo de nariz” ofrecido en nuestro país.

Entre otros temas, hablaremos de sensaciones, emociones, neurología, comunicación, lenguaje corporal, conductas aprendidas, observación, razas, cachorros, adolescentes, perros maduros y geriátricos, estrés, miedos, agresividad, resolución de problemas, temas de salud y del cuerpo, estudios e investigaciones, métodos y técnicas de entrenamiento, habilidades prácticas, creatividad, equipo.

Aprenderemos a realizar rastro profesional, discriminación olfativa, juegos de olfato, trabajo de estrés, etc.

Hemos elegido un lugar privilegiado para poder realizar el curso, el Hotel “La Calma de Rita”, en Vilert (Esponellà), un pequeño pueblo de Girona. El hotel estará ocupado sólo por los asistentes a este curso. Podremos disfrutar de sus encantadoras habitaciones, y su comida tradicional. El pueblo en el que está situado cuenta con 21 habitantes, y está atravesado por el río Fluvià. En las orillas de este río podremos realizar las prácticas de trabajo de nariz, así como en los bosques colindantes, y las ruinas del castillo medieval de Vilert. Serán 3 largos fines de semana, donde disfrutar de nuestros perros, la naturaleza, a la vez que aprendemos nuevas técnicas para desarrollar el trabajo de nariz, descubriendo así las verdaderas y, a veces, olvidadas habilidades de nuestros amigos peludos.

El hotel cuenta con 8 habitaciones compartidas entre los participantes del curso, con un precio muy especial para esta ocasión.

Os invitamos a que visitéis la página web del hotel http://www.lacalmaderita.com/

 

El curso dura 12 días, divididos en 3 unidades de 4 días cada una (de jueves a domingo). Todas las unidades serán impartidas por Anne Lill Kvam:

Enero: jueves 22, viernes 23, sábado 24 y domingo 25

Febrero: jueves 26, viernes 27, sábado 28 y domingo 1 de marzo.

Abril: jueves 16, viernes 17, sábado 18 y domingo 19.

 

Nuria Janeiro, socia, fundadora e integrante de CANIDOS, es miembro del PDTE (Pet Dog Trainers of Europe, y Country Representative de esta organización en España.

Este curso ha sido reconocido y acreditado por la ANACP (Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales), otorgándole un valor de 3,8 créditos, según Resolución de acreditación núm.: ACSEM-182/2014, de fecha 07.05.2014.

Detalles

Organizador

    Lugar de encuentro