Nuestra Residencia Canina en Murcia

residencia canina Murcia

Nuestra Residencia Canina en Murcia

Residencia Canina de Calidad Superior en Murcia

Hola amigos,

hoy quería hablaros sobre la residencia canina de Somos Muy Perros, en Murcia,  un proyecto que pusimos en marcha con toda nuestra ilusión y que hoy en día es una de las cosas que más nos enorgullece.

Para mí personalmente y, por supuesto para todo el equipo de Somos Muy Perros, lo más importante es el bienestar de nuestros perros, pero no solo a un nivel básico, tipo techo, comida y limpieza. Como buenos amantes de los animales, vamos más allá.

Calidad al servicio de tu mejor amigo

Nos esforzamos para que la estancia de tu perro sea de calidad superior y todas sus necesidades estén más que cubiertas.  Intentamos conocerles durante su estancia con nosotros para saber cómo hacerla lo más agradable posible. Así, por ejemplo, si son perros sociables, estarán con otros perros con los que jugar y divertirse. Si prefieren estar solos o presentan problemas de sociabilidad, saldrán solos al parque y les propondremos juegos de forma individual. Cualquier necesidad específica que nos planteéis sobre vuestro perro será llevada a cabo con la mayor atención y cariño.

Instalaciones de lujo para tu mejor amigo

Nuestras instalaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, amplias habitaciones individuales (sin jaulas ni barrotes), hilo musical con música relajante para combatir problemas de ansiedad, atención profesional las 24 horas del día, cámaras de vigilancia, asistencia veterinaria, educadores caninos, pienso super-premium y un entorno enriquecido.

Queremos que tu perro se sienta como en casa y como en familia y que tú, disfrutes de tu viaje sabiendo que lo has dejado en las mejores manos.

¡Os esperamos!

Conoce la residencia canina pinchando en este enlace o escríbenos para más información pinchando aquí.

Y tú disfruta de tu viaje sabiendo que lo has dejado en las mejores manos.

Related posts

Comentarios ( 2 )

  • Susan

    Hola Raul
    Sorprendentemente mi yorkie de 9 años, en el estado de confinamiento está mañana , tarde y pretende tambien la noche , jugar con la pelota. Le paseo 2 veces como antes, pero es verme en el Pc o en el sofá y reclamar mi antención para que le tire la pelota, y no para de ladrar hasta que lo consigue, mis regañinas le dan igual , se calla unos segundos y vuelve a ladrar estrepitosamente. Me altera porque no puedo hacer mis tareas. No entiendo su actitud y él es el que me tiene a merced de su caprichos atemorizada por sus constantes ladridos donde los vecinos no le aguantan. Se calla solo en sus siestas. Agradeceria enormemente un consejo. Muchas gracias

Deja una Respuesta

tres × 1 =

Call Now Button