Nuevo y pionero curso de denuncias contra el maltrato animal

El pasado sábado 16 de Mayo tuvo lugar nuestro segundo curso de denuncias contra el maltrato animal, un ciclo formativo especializado en dotar de las herramientas necesarias a todo aquel que quiera defender la vida animal.

Pioneros en la formación de este tipo, la empresa Danimals con la abogada Raquel López Teruel a la cabeza nos muestra de nuevo como proceder cuando vemos casos de maltrato o abandono, en este caso puso a nuestro alcance cuales son los modelos de denuncias más recomendados, como redactarlos y donde presentarlos y el porqué, además de otras cuestiones como las “medidas cautelares” tan importantes en casos de maltrato.

En definitiva un curso muy ameno para contribuir de una forma seria y efectiva sobre la defensa animal en general.

En las próximas semanas publicaremos el siguiente nivel del curso así como otros de la misma índole dentro de nuestro ciclo formativo.

Publicaciones relacionadas

Comentarios ( 2 )

  • Susan

    Hola Raul
    Sorprendentemente mi yorkie de 9 años, en el estado de confinamiento está mañana , tarde y pretende tambien la noche , jugar con la pelota. Le paseo 2 veces como antes, pero es verme en el Pc o en el sofá y reclamar mi antención para que le tire la pelota, y no para de ladrar hasta que lo consigue, mis regañinas le dan igual , se calla unos segundos y vuelve a ladrar estrepitosamente. Me altera porque no puedo hacer mis tareas. No entiendo su actitud y él es el que me tiene a merced de su caprichos atemorizada por sus constantes ladridos donde los vecinos no le aguantan. Se calla solo en sus siestas. Agradeceria enormemente un consejo. Muchas gracias

Deja una Respuesta

Call Now Button