Presentación del Proyecto Armonía en la fiesta de La Nave Espacio Joven

  

Este sábado tuvimos la oportunidad de presentar nuestro Proyecto Armonía el cual tuvo muy buena acogida entre los asistentes a la fiesta, nuestra intención es seguir creciendo para poder seguir ayudando a los que más lo necesitan.

Para los que no pudisteis asistir aquí está un breve resumen de en qué consta el proyecto.

·         Introducción al programa

Este proyecto está destinado para cualquier persona que colabore o esté interesando en colaborar con el refugio. Quizás eres un voluntario que busca una manera de hacer que los animales sean más adoptables o reducir los ladridos en el refugio. Quizás eres un voluntario buscando alivio de perros demasiado excitados que casi te tiran en su entusiasmo por salir por la puerta. Quizás eres un entrenador de perros que no sabe nada sobre refugios pero está buscando una manera de introducirse.

Sea cual sea el caso, estás aquí porque amas a los animales. Y nosotros estamos aquí para ayudarte a que mejores sus vidas!

·         Beneficios del entrenamiento en refugio

Un programa de entrenamiento puede mejorar las vidas de los animales en el refugio, hacer que el trabajo de cuidar de los animales sea más seguro y ayudar a que los animales adoptados se queden en sus nuevas casas. Algunos de los beneficios  para los animales son:

·         Stress más bajo.

·         Incremento del potencial de adopción.

·         Facilita la habilidad de soportar el entorno del refugio.

 

El entrenamiento les proporciona a los animales en refugio un estímulo mental, contacto social, actividad y sentimientos de control sobre el entorno.

·         Beneficios para el refugio

·         Reduce la carga de trabajo de los voluntarios.

·         Aumenta las adopciones y por tanto libera espacio.

·         Mejora la reputación del refugio.

·         Beneficios de los adoptantes

·         Aumenta el número de animales donde escoger.

·         Reduce las devoluciones de animales adoptados.

·         Consiguen un mejor animal.

·         Mejora su opinión del refugio (probablemente los promocionarán con otra gente).

Si quieres participar en el proyecto envía un correo con tu solicitud  a info@somosmuyperros.com

Publicaciones relacionadas

Comentarios ( 2 )

  • Susan

    Hola Raul
    Sorprendentemente mi yorkie de 9 años, en el estado de confinamiento está mañana , tarde y pretende tambien la noche , jugar con la pelota. Le paseo 2 veces como antes, pero es verme en el Pc o en el sofá y reclamar mi antención para que le tire la pelota, y no para de ladrar hasta que lo consigue, mis regañinas le dan igual , se calla unos segundos y vuelve a ladrar estrepitosamente. Me altera porque no puedo hacer mis tareas. No entiendo su actitud y él es el que me tiene a merced de su caprichos atemorizada por sus constantes ladridos donde los vecinos no le aguantan. Se calla solo en sus siestas. Agradeceria enormemente un consejo. Muchas gracias

Deja una Respuesta

Call Now Button