Proyecto “Amores Adoptables”

 

Un nuevo proyecto nos acoge de nuevo. Una vez más el entorno de protección nos motiva  a trabajar a favor de mejorar de sus vidas.

Un proyecto delicado donde no podremos dar muchos datos por salvaguardar la integridad de nuestros queridos peludos.

En adelante Somosmuyperros ayudará en la valoración y difusión mediante la plataforma “Amores Adoptables” en Facebook de una serie de perros pertenecientes a razas mal consideradas PPP (Perros Potencialmente Peligrosos).

Nuestro equipo valorará cada uno de estos perros mediante test de conducta y manejo para que puedan tener la opción de buscar un merecido hogar.

Semana tras semana se irán mostrando en la plataforma los distintos perros que podrán optar a ser adoptados si previamente sus adoptantes pasan los requisitos necesarios.

Para poder colaborar con nuestro nuevo proyecto accede a la plataforma “Amores Adoptables” en Facebook y comparte todos nuestros perros que buscan hogar.

Por supuesto podéis  registraros gratis en nuestra web y seguirnos en nuestras redes sociales donde estarás informado de todos los proyectos, eventos y novedades del mundo canino.

Publicaciones relacionadas

residencia canina murcia

Cómo darle a tu perro lo que realmente necesita (II)

Cuáles son las necesidades básicas de mi perro Hola amigos, en el anterior artículo os comenté una idea muy importante: la insatisfacción de las necesidades básicas de los perros son una causa muy importante de problemas de conducta. Por necesidades básicas o biológicas entendemos los siguientes aspectos: nutrición adecuada...

Leer Más

Sin Comentarios

Deja una Respuesta