Un nuevo proyecto nos acoge de nuevo. Una vez más el entorno de protección nos motiva  a trabajar a favor de mejorar de sus vidas.

Un proyecto delicado donde no podremos dar muchos datos por salvaguardar la integridad de nuestros queridos peludos.

En adelante Somosmuyperros ayudará en la valoración y difusión mediante la plataforma “Amores Adoptables” en Facebook de una serie de perros pertenecientes a razas mal consideradas PPP (Perros Potencialmente Peligrosos).

Nuestro equipo valorará cada uno de estos perros mediante test de conducta y manejo para que puedan tener la opción de buscar un merecido hogar.

Semana tras semana se irán mostrando en la plataforma los distintos perros que podrán optar a ser adoptados si previamente sus adoptantes pasan los requisitos necesarios.

Para poder colaborar con nuestro nuevo proyecto accede a la plataforma “Amores Adoptables” en Facebook y comparte todos nuestros perros que buscan hogar.

Por supuesto podéis  registraros gratis en nuestra web y seguirnos en nuestras redes sociales donde estarás informado de todos los proyectos, eventos y novedades del mundo canino.

Publicaciones relacionadas

Comentarios ( 2 )

  • Susan

    Hola Raul
    Sorprendentemente mi yorkie de 9 años, en el estado de confinamiento está mañana , tarde y pretende tambien la noche , jugar con la pelota. Le paseo 2 veces como antes, pero es verme en el Pc o en el sofá y reclamar mi antención para que le tire la pelota, y no para de ladrar hasta que lo consigue, mis regañinas le dan igual , se calla unos segundos y vuelve a ladrar estrepitosamente. Me altera porque no puedo hacer mis tareas. No entiendo su actitud y él es el que me tiene a merced de su caprichos atemorizada por sus constantes ladridos donde los vecinos no le aguantan. Se calla solo en sus siestas. Agradeceria enormemente un consejo. Muchas gracias

Deja una Respuesta

Call Now Button