Proyecto “Amores Adoptables”

 

Un nuevo proyecto nos acoge de nuevo. Una vez más el entorno de protección nos motiva  a trabajar a favor de mejorar de sus vidas.

Un proyecto delicado donde no podremos dar muchos datos por salvaguardar la integridad de nuestros queridos peludos.

En adelante Somosmuyperros ayudará en la valoración y difusión mediante la plataforma “Amores Adoptables” en Facebook de una serie de perros pertenecientes a razas mal consideradas PPP (Perros Potencialmente Peligrosos).

Nuestro equipo valorará cada uno de estos perros mediante test de conducta y manejo para que puedan tener la opción de buscar un merecido hogar.

Semana tras semana se irán mostrando en la plataforma los distintos perros que podrán optar a ser adoptados si previamente sus adoptantes pasan los requisitos necesarios.

Para poder colaborar con nuestro nuevo proyecto accede a la plataforma “Amores Adoptables” en Facebook y comparte todos nuestros perros que buscan hogar.

Por supuesto podéis  registraros gratis en nuestra web y seguirnos en nuestras redes sociales donde estarás informado de todos los proyectos, eventos y novedades del mundo canino.

Publicaciones relacionadas

BOMBÓN, quiere endulzar tu vida. Educación Canina en Murcia Conecta Nº65

Bombón sigue esperando a que una familia se fije en él para darle la oportunidad de ser feliz que nunca ha tenido…Miradlo a los ojillos y decidnos que no es un…¡bombón! 🐶❤🐶❤🐶❤🐶❤🐶❤ Compartid este vídeo, etiquetad a vuestros amigos y comentadlo en vuestro entorno. Entre todos podemos conseguirlo. Y...

Leer Más

BALTO, un cachorro con ganas de aprender. Educación Canina en Murcia Conecta Nº66

Balto es un cachorro de Husky que, por su raza y por su edad, presenta unos comportamientos normales pero que hay que saber entender, guiar y acompañar para evitar malcriarlo y que puedan aparecer problemas de conducta. ❤🐶❤ Por eso, sus dueños han sido muy responsables y han acudido...

Leer Más

DANA, en adopción. Educación Canina en Murcia Conecta Nº64

Un abandono es un trauma y por eso una adopción con garantías tiene que incluir educación canina para asegurarse de que el perro lo ha superado. Dana es el mejor ejemplo y ahora, tras pasar por la tutela de nuestro educador canino de referencia, está más que lista para...

Leer Más

Sin Comentarios

Deja una Respuesta