Proyecto Armonía

Proyecto Armonía

Este proyecto nace principalmente con el deseo de seguir avanzando hacia el objetivo de crear un mundo mejor, que fomente el respeto y amor por cualquier ser vivo.

En nuestro caso, y dada nuestra empatía hacia los perros, decidimos apostar por un proyecto en el que podamos ayudar a perros de refugio a tener una vida mejor y, por qué no, a que ellos también puedan mejorar las vidas de las personas.

De este modo, este proyecto se centra en el beneficio mutuo que ofrece la relación humano-animal, la llamada Biofilia como clave del éxito para el enriquecimiento de las vidas humanas y animales.

Nuestro objetivo es formar un colectivo de personas que comparta nuestros ideales, y con los que poder compartir la experiencia de mejorar las vidas a los perros de refugio. Para ello, utilizaremos un programa de entrenamiento semanal en las instalaciones del refugio.

A su vez este colectivo actuará de puente, para que los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad puedan beneficiarse del poder creado a través de la relación humano-perro. Tal es así que centros de menores, drogodependientes o discapacitados, entre otros, puedan tener como actividad de enriquecimiento la visita al refugio y puedan compartir las tareas de entrenamiento y cuidados de los perros.

Igualmente, pueden ser los perros los que visiten sus centros en función de la disponibilidad. Como parte fundamental de los objetivos, está poder crear mayor índice de adopciones en el refugio, ya que los perros serán entrenados para comportarse y ser obedientes.

Se voluntario activo en el programa de entrenamiento.

Quizás eres un voluntario que busca una manera de hacer que los animales sean más adoptables o reducir los ladridos en el refugio.

Quizás eres un voluntario buscando alivio de perros demasiado excitados, que casi te tiran en su entusiasmo por salir por la puerta.

Quizás eres un entrenador de perros que no sabe nada sobre refugios, pero está buscando una manera de introducirse. Sea cual sea tu caso únete a nosotros!

Si estás interesado en colaborar, contacta con nosotros enviando un correo a info@somosmuyperros.com

Apadrinando la educación de uno o varios perros. Todos los perros que están a nuestro cargo provienen del maltrato y el abandono. Todos ellos necesitan recuperar su bienestar y equilibrio emocional. Ayúdalos apadrinando su entrenamiento para mejorar su estado de ánimo y reducir sus problemas de adaptación al refugio, ellos te lo agradecerán.

Dicho apadrinamiento será tutelado por un educador canino profesional. La cantidad de la aportación queda a voluntad del padrino o madrina y puede hacerse una única donación o donaciones mensuales, trimestrales, semestrales… queda a tu entera elección.

Si estás interesado en apadrinar, puedes consultarnos cuál es el que más lo necesita, contacta con nosotros enviando un correo a info@somosmuyperros.com Haciendo donaciones.
Si deseas aportar tu granito de arena en forma de donativo puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Aportando material necesario para la realización de las actividades de entrenamiento como: correas, collares, arneses, pienso, premios, material de agility, etc.
  • Realizando una aportación económica voluntaria en una única donación o en donaciones mensuales, trimestrales, semestrales… eso queda a tu elección.
  • Hazte Teaming y colabora por solo 1 Euro al mes

Si estás interesado en realizar un donativo, contacta con nosotros enviando un correo a info@somosmuyperros.com

Mas sobre el proyecto

Perros en adopción

Ruth

Mestiza
Ruth es uno de nuestros perros colaboradores en el proyecto que tiene todas las actitudes para convivir con cualquier persona. Es sociable, simpática y juguetona, con personas, niños y perros. Tiene 1 año y 9 meses, pesa aproximadamente 12 kg y mide 50 cm.
DATOS DE CONTACTO

659836529 info@somosmuyperros.com

Dario

Mestizo Labrador Retriever

Dario es uno de nuestros perros colaboradores en el proyecto que tiene todas las actitudes para convivir con cualquier persona. Es sociable, simpático y juguetón, con personas, niños y perros. Tiene 1 año y medio, pesa aproximadamente 15 kg y mide 50 cm.

DATOS DE CONTACTO

Sandra

Mestiza

Sandra es uno de nuestros perros colaboradores en el proyecto que tiene todas las actitudes para convivir con cualquier persona. Es sociable, simpática y juguetona, con personas, niños y perros. Tiene 9 meses, pesa aproximadamente 8 kg. y mide 45 cm. 

DATOS DE CONTACTO