Proyecto Las Torres

Proyecto Las Torres

Este proyecto nace bajo la necesidad de mejorar las condiciones físicas y mentales de los perros que habitan en las instalaciones de la perrera municipal de Las Torres de Cotillas (Murcia), de cara a poder mejorar sus carencias y poder buscarles un hogar adecuado a sus condiciones actuales.

Poder estudiar en profundidad a cada perro y poder evaluar su carácter para buscar la familia que más se adapte a su forma de ser.
Mejorar sus condiciones de vida mediante planes estratégicos de actuación sobre la mejora y el enriquecimiento de sus vidas mientras permanezcan allí.
Resolver problemas con perros “conflictivos” y dar con su mejor tratamiento.
Formar a los voluntarios en materia de manejo y adiestramiento canino.

Se voluntario activo en el programa de entrenamiento.

Quizás eres un voluntario que busca una manera de hacer que los animales sean más adoptables o reducir los ladridos en el refugio.

Quizás eres un voluntario buscando alivio de perros demasiado excitados, que casi te tiran en su entusiasmo por salir por la puerta.

Quizás eres un entrenador de perros que no sabe nada sobre refugios, pero está buscando una manera de introducirse. Sea cual sea tu caso únete a nosotros!

Si estás interesado en colaborar, contacta con nosotros enviando un correo a info@somosmuyperros.com

Apadrinando la educación de uno o varios perros. Todos los perros que están a nuestro cargo provienen del maltrato y el abandono. Todos ellos necesitan recuperar su bienestar y equilibrio emocional.
Ayúdales apadrinando su entrenamiento para mejorar su estado de ánimo y reducir sus problemas de adaptación al refugio, ellos te lo agradecerán. Dicho apadrinamiento será tutelado por un educador canino profesional. La cantidad de la aportación queda a voluntad del padrino o madrina y puede hacerse una única donación o donaciones mensuales, trimestrales, semestrales… queda a tu entera elección.

Si estás interesado en apadrinar, puedes consultarnos cuál es el que más lo necesita, contacta con nosotros enviando un correo a info@somosmuyperros.com

Haciendo donaciones. Si deseas aportar tu granito de arena en forma de donativo puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Aportando material necesario para la realización de las actividades de entrenamiento como: correas, collares, arneses, pienso, premios, material de agility, etc.
  • Realizando una aportación económica voluntaria en una única donación o en donaciones mensuales, trimestrales, semestrales… eso queda a tu elección.
  • Hazte Teaming y colabora por solo 1 Euro al mes

Si estás interesado en realizar un donativo, contacta con nosotros enviando un correo a info@somosmuyperros.com

Mas sobre el proyecto

Perros en adopción

Tosco

Mastín

Es un perro de 2 años hiper tranquilo, que con una cama no necesita nada más, solo quiere tranquilidad y cariño, por muy grande que sea, el piso más pequeño es suficiente para hacerle feliz.

DATOS DE CONTACTO

659836529 info@somosmuyperros.com

Ray

Mestizo Pastor Alemán

Ray es un perro difícil, tiene mucho carácter y necesita tiempo para conocer a una persona antes de confiar en ella, y por si esto no fuera poco, es positivo a leismania. Necesita tomar alopurinol de por vida.

DATOS DE CONTACTO

659836529 info@somosmuyperros.com

Pope

Mestizo Pastor Alemán

Pope es un perro muy cariñoso, se lleva bien con otros perros y es muy bueno y tranquilo. No sabemos nada de su pasado, pero si que sabemos que quien lo abandonó no se merecía un perro como él. Es muy simpático.

DATOS DE CONTACTO

659836529 info@somosmuyperros.com

Hanssel

Mestizo

Hanssel es un perrito que recatamos junto a su hermana Gretel en pésimas condiciones. Tenían un estado muy avanzando de delgadez, pero afortunadamente están sanos y solo necesitaban alimentarse. Es un perro fuerte y ágil.

DATOS DE CONTACTO

Bouwi

Bretón

6 Años. Tiene buen carácter, es muy sociable y se lleva bien con los demás perros. No apto para caza. Muy obediente.

DATOS DE CONTACTO