Somosmuyperros y el hospital veterinario La Rueda firman un acuerdo de colaboración

El hospital clínico veterinario La Rueda de Alcantarilla (Murcia) y Somosmuyperros firmaron un convenio de colaboración a primeros de año para mejorar el servicio a los usuarios del hospital y a su vez para que los usuarios del club somosmuyperros se beneficien de importantes ventajas sobre los servicios del hospital.
Una vez todo listo se ha dado comienzo un ciclo informativo de charlas en el hospital destinado a mejorar el entendimiento de la educación canina en general así como información sobre los principales problemas de conducta en el perro actual.

Los usuarios del hospital y los miembros del club de Somosmuyperros podrán asistir a estas charlas, así como cualquier persona que pueda estar interesada en recibir información sobre su perro desde un punto de vista científico.

Las charlas serán impartidas por un Educador Canino profesional y llevará un pequeño coste de inscripción, aplicando importantes ventajas para sobre dicho coste para usuarios con planes de salud del hospital y usuarios premium de somosmuyperros.

Para el caso de los eventos que realizamos desde Somosmuyperros y en los cuales nuestros perros nos acompañan tenemos la tranquilidad de que el Hospital Veterinario La Rueda estará a nuestra disposición para asegurar la salud de nuestros perros durante el evento, todo ello con una serie de descuentos importantes.

Según ambas partes el acuerdo seguirá avanzando y se pretende poner al alcance de todos nuestros usuarios otra serie de actividades y servicios que en breve se comunicarán.
Para más información sobre charlas, eventos y ventajas del acuerdo pónganse en contacto a través de info@somosmuyperros.com.

Publicaciones relacionadas

Comentarios ( 2 )

  • Susan

    Hola Raul
    Sorprendentemente mi yorkie de 9 años, en el estado de confinamiento está mañana , tarde y pretende tambien la noche , jugar con la pelota. Le paseo 2 veces como antes, pero es verme en el Pc o en el sofá y reclamar mi antención para que le tire la pelota, y no para de ladrar hasta que lo consigue, mis regañinas le dan igual , se calla unos segundos y vuelve a ladrar estrepitosamente. Me altera porque no puedo hacer mis tareas. No entiendo su actitud y él es el que me tiene a merced de su caprichos atemorizada por sus constantes ladridos donde los vecinos no le aguantan. Se calla solo en sus siestas. Agradeceria enormemente un consejo. Muchas gracias

Deja una Respuesta

Call Now Button