Somosmuyperros y la protectora de animales Las Torres desarrollan un programa de entrenamiento para perros del refugio.

A través de la Asociación Correbirras en Acción que ha sido la encargada de financiar el programa, Somosmuyperros y la protectora de Las Torres de Cotillas en Murcia están llevando a cabo un programa de entrenamiento y enriquecimiento para los perros del refugio.

Los objetivos de este programa es principalmente mejorar la calidad de vida de los perros que se encuentran en la protectora, así con enseñar al grupo de voluntariado la correcta manipulación de los perros. De esta forma prevenir accidentes y entrenar a los perros para que tengan mejores capacidades para encontrar un hogar.

Como Educador Canino, Raúl Hernández Llorente es el responsable del programa, afirma que tanto los voluntarios como los perros mejoran sus capacidades en un tiempo record. Lo mejor dice Raúl es el compromiso que han adquirido los voluntarios a la hora de participar en el programa y la constancia en mantenerlo vivo.

Desde aquí hacemos un llamamiento para que las personas que estén interesadas en participar lo puedan hacer mandándonos un correo a info@somosmuyperros.com , os esperamos!!

Publicaciones relacionadas

residencia canina murcia

Cómo darle a tu perro lo que realmente necesita (II)

Cuáles son las necesidades básicas de mi perro Hola amigos, en el anterior artículo os comenté una idea muy importante: la insatisfacción de las necesidades básicas de los perros son una causa muy importante de problemas de conducta. Por necesidades básicas o biológicas entendemos los siguientes aspectos: nutrición adecuada...

Leer Más

Sin Comentarios

Deja una Respuesta