BLANQUITA, una señorita con mucho genio. Educación Canina en Murcia Conecta Nº 13 (VÍDEO)

educador canino Murcia

Programa Nº13 de Educación Canina en Murcia Conecta

Hola amigos,

hoy hablaremos del caso de Blanquita, una pequeña perrita a la que su dueña mima mucho. Esto está muy bien siempre y cuando no coarte la libertad del perro para explorar y relacionarse con otros perros de forma sana y natural. Blanquita, de hecho, comenzó a tener pesadillas y a mostrar comportamientos violentos.

Para llegar a un diagnóstico del problema adecuado, siempre hay que valorar el entorno del animal y su relación con su familia. Así podremos descubrir qué es lo que está pasando realmente y cómo solucionarlo. Eso es lo que hice en este caso y en el vídeo podréis ver qué propuse para corregir esta situación y mejorar la vida de Blanquita y de su dueña, sin dejar de lado los mimos.

Espero que os guste.

 

 

Publicaciones relacionadas

Comentarios ( 2 )

  • Susan

    Hola Raul
    Sorprendentemente mi yorkie de 9 años, en el estado de confinamiento está mañana , tarde y pretende tambien la noche , jugar con la pelota. Le paseo 2 veces como antes, pero es verme en el Pc o en el sofá y reclamar mi antención para que le tire la pelota, y no para de ladrar hasta que lo consigue, mis regañinas le dan igual , se calla unos segundos y vuelve a ladrar estrepitosamente. Me altera porque no puedo hacer mis tareas. No entiendo su actitud y él es el que me tiene a merced de su caprichos atemorizada por sus constantes ladridos donde los vecinos no le aguantan. Se calla solo en sus siestas. Agradeceria enormemente un consejo. Muchas gracias

Deja una Respuesta

Call Now Button