Programa Nº 3 de Educación Canina en Murcia Conecta
Hola amigos,
hoy vamos a tratar el tema de Mazinguer, un mestizo de american stanford, de cerca de un año, que además fue abandonado.
Su raza de carácter fuerte, estar en plena adolescencia y haber sido abandonado son causas suficientes para generar en él el estrés que desencadenó sus problemas de conducta. Graves, ya que llegó a atacar a otros perros de la protectora de forma intensa. El confinamiento que vivía a causa de esto, tampoco ayudaba a disminuir sus niveles de ansiedad.
Era un caso muy complejo que tratamos con las pautas que os muestro en el siguiente vídeo.
Espero vuestros comentarios.
Hola Raul
Sorprendentemente mi yorkie de 9 años, en el estado de confinamiento está mañana , tarde y pretende tambien la noche , jugar con la pelota. Le paseo 2 veces como antes, pero es verme en el Pc o en el sofá y reclamar mi antención para que le tire la pelota, y no para de ladrar hasta que lo consigue, mis regañinas le dan igual , se calla unos segundos y vuelve a ladrar estrepitosamente. Me altera porque no puedo hacer mis tareas. No entiendo su actitud y él es el que me tiene a merced de su caprichos atemorizada por sus constantes ladridos donde los vecinos no le aguantan. Se calla solo en sus siestas. Agradeceria enormemente un consejo. Muchas gracias
Hola Susan, le recomendamos que lea nuestro último artículo https://somosmuyperros.com/perros-estado-confinamiento/