Cómo es un Bulldog Francés

El Bulldog Francés es un perro de talla pequeña original de Inglaterra, establecido a finales del siglo XIX. A pesar de que se llama Bulldog Francés, tanto América como Gran Bretaña han hecho cosas importantes para el desarrollo de estos perros, es ideal para casas pequeñas y necesita poco ejercicio.

El Bulldog Francés es ideal para las casas pequeñas, ya que solo necesita ejercicio durante una hora al día. Este perro se cansa con facilidad y por lo tanto no es muy buen acompañante en largos paseos con los dueños y por eso es muy bueno como animal de compañía de personas mayores. Es un perro muy juguetón, activo y defensor de sus amos.

Este perro es muy sociable con todos los humanos y otras mascotas, es cómico y afable, es un perro que busca mucho el afecto de sus dueños. Es un perro excelente con los niños ya que se deja hacer de todo y como ya hemos dicho bueno con otras mascotas. Las hembras suelen ser muy buenas defensoras de sus seres queridos, especialmente de los niños pequeños, a quienes defiende mucho si es necesario. Es un perro poco ladrador, solo ladra cuando necesita o reclama alguna cosa. El Bulldog Francés es un perro inteligente pero bastante testarudo, como buen perro de presa, por lo que se tienen que educar con paciencia. Uno de los problemas que suele tener este perro, es la respiración, ya que tienen problemas por culpa del morro tan chato que tiene y por eso a menudo los tienes que llevar al veterinario por este motivo.

Detalles

  • Perro pequeño, musculoso, fuerte y compacto.
  • Fuerte para su estatura, pelo corto, nariz chata, orejas estrechas y cola corta.
  • Cabeza muy fuerte, ancha y cuadrada.

Estos perros suelen tener un peso entre los 8 y 14 Kg.

Publicaciones relacionadas

Sin Comentarios

Los comentarios están cerrados.