Guardería Canina

Guardería Canina en Murcia

img

Cuando viajas y tienes perros, uno de los principales problemas que pueden surgir es qué hacer con ellas y dónde dejarlas, en caso de que no puedes llevarlos. Algunos propietarios tienen la suerte de tener un amigo y/o familiar que pueda cuidar de su perro durante un tiempo, pero no siempre se presenta esta oportunidad. En este último caso, donde nadie puede ayudarte a cuidar a tu mascota, lo mejor es acudir a una guardería canina, que es un espacio diseñado para albergar perros durante varias horas al día, brindándoles todo lo que necesitan. Si buscas una guardería canina en Murcia, estás en el sitio perfecto.

perros..

Estarán como en casa

No pierdas de vista que el objetivo es que tu amigo fiel sea feliz y esté contento, así que préstale mucha atención a él también. En Somos Muy Perros, tu mascota estará como en casa. En nuestra guardería canina contamos con varios puntos positivos y aspectos que además de que le vengan bien a tu compañero, seguro te interesen.

Habitaciones climatizadas
Vigilancia durante todo el día
Asistencia veterinaria 24 horas
Atención a los perros continua
Habitaciones amplias para mayor comodidad de los perros
Alimentación de la más alta calidad

Guardería Canina: ¿Qué es?

Una guardería canina es un lugar creado para perros donde se les cuida por periodos cortos o largos de tiempo cuando necesitas viajar o atender otras actividades. Además, les brindan un espacio donde pueden hacer ejercicio, jugar, interactuar con otros perros y tener un efecto positivo en la salud mental de un perro. Así que, si pasas muchas horas fuera de casa y no quieres que tu perro sufra soledad, llevarlo a una guardería es una decisión excelente. Estos espacios están diseñados para albergar a tu perro durante varias horas al día, brindándoles todo lo necesario, es decir, alimentación, ejercicio, juegos, paseos e incluso cuidados especiales, si los propietarios así lo desean. Si estás buscando una guardería canina en Murcia, estás en el lugar adecuado. En Somos Muy Perros somos guardería de perros en Murcia y brindamos todos los servicios necesarios para tu amigo fiel.

¿Por qué es tan importante contar con una guardería canina?

Un perro encerrado todo el tiempo no reacciona ni vive de la misma manera que uno que se siente libre, que juegue y se relacione con otros. Los perros que no reciben suficiente ejercicio o estimulación pueden aburrirse demasiado, así que estresarlos cambiando su actitud o involucrándose en comportamientos inapropiados que pueden provocar reacciones como violencia o agresión.  Existen varias razones por las que es importante contar con una guardería canina:

  1. Además de ser un espacio cuidado con todos los servicios que necesitas, tanto de alimentación como de salud, también es un espacio donde pueden crecer con seguridad y donde pueden tener un desarrollo óptimo en función de su edad. En definitiva, una guardería canina le mantiene saludable a tu mascota.
  2. Otro aspecto importante de la guardería canina es la interacción con otros perros, la socialización también es muy importante. En Somos Muy Perros ayudamos a tu perro con su equilibrio emocional y comportamiento adecuado al salir a pasear con otros perros. La Guardería canina ayuda a los perros a socializarse y a reducir la ansiedad.
  3. Por otro lado, la guardería de perros evalúa el temperamento del perro y desarrolla un plan de ejercicios tanto para el perro de forma individual como para otros perros que se adapta a la mascota, el nivel de energía del perro y el temperamento que exhibe el perro. Este proceso de adaptación permite que los perros gestionen mejor sus conflictos.
img

Etapas de desarrollo

Donde poder avanzar hacia un desarrollo óptimo en función de su edad.

Habilidades Sociales

Adquirir herramientas para poder comunicarse y relacionarse adecuadamente con otros perros.

Resolución de conflictos

Mejora de la gestión emocional en conflictos que aporten alto valor al desarrollo y maduración como individuo.

SABER MAS SOBRE LA GUARDERIA CANINA

Beneficios de una guardería canina

Muchos problemas de comportamiento ocurren cuando los dueños de las mascotas están fuera de casa y los perros se quedan solos por largos períodos de tiempo. Realizan actividades que liberan energía y reducen el estrés. Sin manera de hacerlo, toda la energía almacenada puede conducir a un comportamiento malo como puede ser el caso de ladridos repetitivos, aullidos excesivos y una muestra de signos de agresión. Una guardería canina ofrece una serie de beneficios como:

  • Tiempo de juego
  • Jornadas de entrenamiento
  • Proveer atención personalizada
  • Tranquilidad para los propietarios
  • Aumento de la confianza del perro
  • Reducir la ansiedad por separación
  • Aumentar la socialización de algunos perros
  • Profesionales cualificados que cuidan de tu mascota
  • Ayudar a algunos perros a conectarse con otros familiares
  • Amor y cuidado a los perros que se encuentren en las instalaciones

Somos Muy Perros, tu residencia canina de confianza en Murcia

Claro está que, si te encuentras con una guardería de confianza, esta puede ser muy adecuada para tu mascota, pues allí puede interactuar y socializar con otros compañeros. Pero antes de llevar a tu perro a una guardería canina, debes recordar que no son todas iguales y no ofrecen los mismos servicios.  Lo primero que debes hacer al contratar una guardería canina es asegurarte de la calidad de los servicios que ofrecen. Para ello es muy importante que:

  • Visites las instalaciones antes de dejar al perro en ella.
  • Conozcas al propietario.
  • Descubras exactamente cómo funciona la guardería canina y qué servicios ofrece.

Pásate cuando quieras y visita nuestras instalaciones. Somos Muy Perros, tu guardería canina de confianza en Murcia.

¿Quieres alojar a tu perro con nosotros?

Es normal que hagas una comparación para saber qué guardería canina os conviene a ti y a tu mascota, así que, si estás ya aquí, ¿por qué no alojas a tu perro con nosotros? En Somos Muy Perros contamos con instalaciones amplias, personal cualificado y amantes de los animales que le brindarán la mejor de las atenciones a tu mascota. Es sencillo, sigue los pasos para realizar una reserva, acércate cuando mejor te venga y deja a tu perro en manos de expertos.

Cómo hacer la reserva

1. Elige la fecha deseada.
2. Te mandaremos un WhatsApp para confirmarte la disponibilidad.
3. Confirma tu reserva.
4. Paga en recepción.

Precios guardería canina

Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2024

Precios de guardería día canina
img
Horario

Todas las visitas y alojamientos se realizaran mediante cita previa.

Horario de 8:00 a 11:00 y de 16:30 a 19:30

Hacer clic en la imagen para Comprar bono

Bono para Guardería Canina en Murcia
Call Now Button