Educación Canina

Educación Canina

Adiestrador canino a domicilio

Raul Hernández Llorente

Somos Muy Perros es el fruto de la experiencia de muchos años tratando con perros a los que de alguna manera el entorno les ha causado algún problema.

• Instructor de perros de asistencia
• Educador Canino Profesional
• Técnico en terapia asistida con animales
• Especialista en comportamientos agresivos y problemas de conducta.

Teléfono/Whatsapp: 659 83 65 29
Tarifa: 30€/hora

Cómo trabajo

A lo largo de nuestra experiencia hemos podido comprobar que los llamados problemas de conducta no son más que un reflejo en el perro de un entorno inadecuado. Solemos pensar que nuestro perro es desobediente, nervioso, asustadizo o agresivo, cuando realmente es debido a una causa externa.

Nuestro trabajo y especialización se basa en el entorno más cercano al perro , en el hogar o núcleo familiar, solo así podremos analizar qué parte de su entorno crea este desequilibrio. Que el propietario se involucre en la terapia es fundamental ya que su influencia sobre el entorno y la situación es mayor.

Desde Somos Muy Perros queremos aclarar las diferencias que hay entre adiestrador y educador canino, dos términos muy parecidos y que suelen llevar a confusión.

En nuestro Blog podrás leer un artículo escrito por Raúl Hernández, nuestro educador canino, en el que explica muy bien las diferencias entre ambas especialidades y cómo saber lo que nuestro perro necesita.

Meta

Nuestra meta es trasladar nuestros conocimientos a aquellos propietarios que puedan estar pasando una situación problemática y no sepan resolverla.

Herramientas

Nuestra mejor herramienta es trabajar directamente con el propietario haciéndole ver que es lo que su perro le está demandando a gritos y él no puede entender.

Éxito

El entendimiento y desarrollo de las herramientas de forma que ambos lo disfrutéis, para posicionarse como el mejor referente para su perro es nuestra clave del éxito.

¿Tienes un refugio canino?

Consulta nuestro servicio de educación canina para refugios donde se incluirían la mejora del enriquecimiento en el entorno del refugio para fomentar el equilibrio físico y mental de los perros.

¿Estás interesado en este servicio?

Deja tu mensaje. ¡Nosotros te llamamos!