Quienes somos

Somos un equipo de profesionales especializado en Educación Canina en Murcia, nuestro objetivo es entender a los perros para poder ayudarles en su integración en nuestra sociedad.

Raúl Hernández Llorente

Comencé mi vida junto a los perros como voluntario de refugios y rescatista de animales abandonados hace ya más de 10 años. Me encargaba de tratar los casos más graves de los refugios con los que colaboraba, me los llevaba a casa y les mostraba la humanidad como algo bueno y ellos así lo entendían. Mi esfuerzo por comprenderlos y ayudarles me llevó a formarme cada vez más en  comportamiento animal y tras algunos años de formación decidí realizarlo de una forma profesional.

Hoy en día, Somos Muy Perros, es el fruto y la experiencia de muchos años tratando con perros a los que, de alguna manera, el entorno les ha causado algún tipo de problema.

Instructor de perros de asistencia

Técnico en terapia asistida con animales

Educador Canino Profesional

Especialista en comportamientos agresivos y problemas de conducta

Colaboradores

Paloma Gómez González

Educadora Canina Profesional, Técnico en Terapia Asistida con perros, Instructora de perros de asistencia y Licenciada Ciencias Ambientales
¡Hola! Soy Paloma y mi pasión por los animales me hizo ser voluntaria en refugios. Al ver que nos entendíamos mutuamente decidí que quería formarme bien y dedicarme a la Educación Canina Profesional y mejorar la convivencia en ambos sentidos entre perros y humanos. En este tiempo he seguido formándome siendo también Técnico en Terapia Asistida con perros.

Actualmente desarrollo en Somosmuyperros proyectos relacionados con la mejora de los perros de refugio y programas de Terapia Asistida con perros de refugio.

Carlos Galindo

Educador Canino
¡Hola! Mi nombre es Carlos Galindo, soy Educador Canino Profesional y Técnico en Terapia Asistida con perros. Soy amante de los animales desde que tengo uso de razón, por ello me formé en Educación Canina y Adiestramiento para poder dedicarme de un modo profesional y así poder entender más a los perros y poder ayudar a sus familias a convivir en armonía y disfrutar de grandes momentos juntos.

Actualmente llevo a cabo en Somosmuyperros el Programa  Signacan, un método novedoso para comunicarnos con nuestros perros para todo tipo de personas incluyendo a las personas sordas.

María Martínez

Profesora de Educación Infantil
¡Hola! Mi nombre es María, soy Profesora de Educación Infantil y voluntaria y coordinadora de eventos de una protectora, puesto que mis dos pasiones son los niños y los animales. Me encanta realizar eventos donde puedan disfrutar tanto personas (adultos y niños) como perros y en ellos pongo todo mi esfuerzo e ilusión.

Actualemente me encargo de la coordinación de los eventos de Somosmuyperros.

María Valera

Licenciada en Medioambientales y Módulo Superior en Nutrición
¡Hola! Me llamo María Valera y mi gran pasión son los animales. Llevo años ayudando a perros y gatos abandonados; es una labor dura pero muy gratificante. Ahora puedo volcar mi amor y mi experiencia en el trato con ellos, cuidándolos día a día.

Actualmente colaboro en la Residencia Canina de Somosmuyperros. Me gusta hacer que se sientan queridos aunque no estén en casa, y poder hacerles más llevadera su estancia aquí.

Aline Carrasco

Licenciada en Ciencias Ambientales
¡Hola a todos! Soy Aline, adoro a los animales y tengo dos perritas adoptadas con las que me encanta disfrutar y compartir actividades con otros amigos perrunos donde todos disfrutemos a tope.  A las tres nos encanta la naturaleza y siempre que podemos realizamos excursiones en familia.

Actualmente soy colaboradora en los eventos de Somosmuyperros.

Mari Santi Tortosa

¡Hola! Me llamo Mari Santi y soy una apasionada de los animales en general y de los perros en particular. Soy voluntaria de una protectora de animales y dedico mi tiempo a ayudar a que animales abandonados tengan una vida mejor. Me encanta disfrutar con ellos en la naturaleza y verlos felices.

Actualmente colaboro en los eventos de Somosmuyperros y como guía en las rutas caninas.