6 razones por las que elegir una guardería canina

6 razones por las que elegir una guardería canina

Los dueños de las mascotas a menudo se ven obligados a dejar a sus perros solos en casa por una gran variedad de razones. Todos podemos estar de acuerdo en que los largos períodos a solas con los perros no son buenos para su salud mental o emocional. Muchos de estos perros desarrollan conductas como ansiedad, ladridos excesivos, incontinencia, etc. Por esos motivos, nuestra recomendación siempre ha sido llevar al perro a un familiar, amigo, cuidador o si no se cuenta con esos recursos, a guardería canina durante un breve periodo de tiempo. Durante periodos más largos, como un viaje de una semana o más, ya es ideal optar por residencias caninas u hoteles. Para unas horas, sin duda, la mejor opción es ir a una guardería de perros donde el compañero no solo interactúa con otros perros, sino que también disfruta jugando con ellos. Cuando vayas a trabajar, puedes llevar a tu mascota contigo y recogerla cuando llegues a casa o también puedes optar por llevarlo solo unas horas o en situaciones muy concretas.

Somos Muy Perros, tu guardería canina en Murcia

Es importante que cuentes con una guardería canina que ame a los perros y los cuide en todo momento durante tu ausencia.  Los perros son mascotas muy sociales y si hay que dejarlos solos en casa no se lo pasan bien.  Por eso, las guarderías caninas son la opción perfecta que todo dueño debe tener en cuenta para su perro. Si en algún momento no puedes cuidar de tu mascota unas horas al día o más, puedes contar con Somos Muy Perros, una guardería canina en Murcia con personal cualificado. Ellos se van a encargar de cuidarle y se asegurarán de que no le falte nada mientras esté lejos de ti. Tu mascota puede estar libre y al mismo tiempo estar acompañada por los expertos, rodeada de otros amigos de cuatro patas y muchas otras ventajas. En Somos Muy Perros somos más que una guardería en Madrid, y uno de nuestros objetivos principales es que el perro se sienta como en su segunda casa y eso es una tranquilidad tremenda para cualquier dueño.

Beneficios de una guardería para perros

La guardería canina es un servicio con muchos beneficios para los perros. Algunos de ellos son:

  • Es un lugar donde tu mascota puede convivir con otros perros, es decir, donde tiene la oportunidad de socializar con los de su propia especie.
  • Será un perro más equilibrado ante estímulos físicos y a nivel social.
  • Podrá gastar la energía de cada día jugando con otros perros, lo que evitará que destruya cosas, ladre en exceso y otros posibles comportamientos.
  • Lo pasará en grande, algo que solo en casa no sería posible.

¿Por qué elegir Somos Muy Perros como tu guardería canina en Murcia?

Elegir la guardería canina ideal para la mascota puede llegar a ser una decisión difícil para los dueños con macotas, ya que esos quieren lo mejor para sus perros y se sienten cómodos dejándolos todo el tiempo que necesiten.

¿Necesitas una guardería canina en Murcia? Cuenta con nosotros, contamos con aspectos que seguro te interesan:

1.    Personal cualificado que ama a las mascotas

No todo el mundo puede cuidar de un perro. Una guardería es mucho más que un lugar donde guardarlos en ausencia de los dueños. El sitio debe contar con personal capacitado en educación canina y dietas y tener conocimientos veterinarios básicos si es necesario y nosotros contamos con este recurso.

2.       Gran espacio

¿Quieres amplitud y mucha diversión? Debe proporcionar un lugar para que su perro se sienta cómodo tanto en el interior como en el exterior. En este sentido, te recomendamos una guardería para perros con un espacio abierto donde el perro pueda salir, jugar, correr y tomar el sol, o uno que ofrezca una variedad de servicios de paseo, como Somos Muy perros.

3.       Instalaciones seguras y limpias

Precisamente porque una guardería canina es un espacio donde viven muchos perros, la gestión de la higiene es fundamental. Por lo tanto, al elegir el adecuado, es importante cuidar la limpieza y asegurarse de que sea un lugar físicamente seguro para tu mascota.

4.       Servicios veterinarios

Es importante que el personal sea consciente de esto, pero siempre es preferible tener un médico disponible las 24 horas del día. No solo en caso de emergencia con tu perro, muchos pueden requerir medicación o atención sanitaria especial y solo deben ser atendidos por un profesional.

5.       Alimento para cada perro

De igual modo que no todos los perros son iguales, no todas las dietas lo son. Por ello, puedes elegir la opción de traer tu propia comida e indicarle al cuidador con qué frecuencia debe comer tu mascota. O incluso elegir lo que ofrece la guardería. Eso sí, asegúrate siempre de que sea una dieta adaptada a sus necesidades.

6.    Servicios adicionales

Además de todos los servicios que hemos descrito anteriormente, puedes contar con otros adicionales como los servicios de formación y adiestramiento, entre otros.

Si tes estabas preguntando si es una opción acertada contar con nuestra guardería canina, esperamos haberte aclarado todas las dudas en este artículo y si no, ponte en contacto con nosotros.

Related posts

Sin Comentarios

Deja una Respuesta

5 × 3 =

Call Now Button