Como expertos adiestradores y educadores, nuestro servicio se centra en transformar los desafíos de convivencia con tu fiel compañero en experiencias positivas. Trabajamos contigo y tu mascota para establecer pautas y soluciones personalizadas que enriquecerán vuestro día a día.
Es clave entender que la educación y el adiestramiento son procesos graduales.
Desde nuestra experiencia profesional, enfatizamos la importancia de la paciencia para lograr resultados duraderos y significativos. Al elegir «Somos Muy Perros» para el adiestramiento de tu perro, no solo estás invirtiendo en su bienestar, sino también en la calidad de vuestra convivencia.
Descubre el potencial de tu perro y fortalece el vínculo especial que compartís.
El adiestramiento positivo mejora la relación y comunicación con tu perro, enseñándole que buen comportamiento trae premios, evitando gritos y malentendidos.
Aun sin ser experto, puedes enseñar normas básicas a tu perro, pero con un adiestrador profesional, su obediencia y vuestra conexión mejorarán, disfrutando de una vida juntos más plena.
La meta principal y mayor beneficio del adiestramiento es lograr un perro obediente y bien comportado. Hacer que tu perro se comporte correctamente, que responda a tu llamada, etc.
No solo tú te entenderás con tu mascota, también todos los implicados en el núcleo familiar. Como resultado se consigue una convivencia más sencilla y armoniosa.
Nuestro trabajo y especialización en adiestramiento y educación canina se basa en el entorno más cercano al perro , en el hogar o núcleo familiar, solo así podremos analizar qué parte de su entorno crea este desequilibrio. Que el propietario se involucre en la terapia es fundamental ya que su influencia sobre el entorno y la situación es mayor.